A362 Feria Internacional de Arte

by
597 597 people viewed this event.

Feria de Arte

El arte, como lenguaje universal, siempre ha sido un reflejo de la diversidad y la expresión humana. En A362, compartimos esta profunda convicción en el poder transformador del arte para inspirar, conmover y unir a las personas.

A partir del año 2023, nuestra feria cambia su nombre por el de A362 Feria de arte, y este cambio representa una evolución en nuestro compromiso de fortalecer y expandir nuestro escenario artístico. Queremos que A362 sea un faro en el camino de la creatividad y el diálogo artístico en nuestra comunidad.

El arte es mucho más que un conjunto de obras visuales, es un reflejo de la identidad y la cultura de una sociedad. Es un medio a través del cual podemos explorar cuestiones profundas, expresar emociones y conectar con otros en niveles que van más allá de las palabras. En A362, entendemos la importancia del arte como un puente que conecta a las personas, promoviendo la empatía, la comprensión y la apreciación de las diversas perspectivas que conforman nuestra sociedad.

Con Somos Arte y 3500 feria de arte abrimos espacios donde los artistas locales, nacionales e internacionales han compartido sus visiones únicas y su creatividad con un público apasionado. Con A362, continuaremos fomentando la colaboración entre artistas emergentes y establecidos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar un amplio espectro de obras que abarcan desde lo tradicional hasta lo vanguardista.

La búsqueda de A362 va más allá de la exhibición de obras de arte. Queremos provocar conversaciones profundas, promover el aprendizaje y nutrir el alma a través de charlas y conferencias enriquecedoras y presentaciones de libros en colaboración con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste (FADyCC | UNNE) y La Academia Nacional de Bellas Artes.
También nos alegra posibilitar un espacio para la artesanía, donde los creadores locales puedan mostrar su obra.

Nuestra feria es un espacio donde las familias pueden disfrutar juntas, donde los más pequeños pueden descubrir la magia del arte y donde los sabores locales se fusionan con la experiencia artística en nuestro patio gastronómico. Queremos que A362 sea un lugar donde las experiencias artísticas se vuelvan inolvidables para todos, donde las personas se inspiren mutuamente y donde se forjen lazos que trasciendan las diferencias.

La Feria se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre de 16 a 22hs.
Para obtener más información podés seguir nuestra cuenta @A362feriadearte.

Así que les pedimos que marquen la fecha en sus calendarios y se unan a nosotros en esta gran fiesta de arte y cultura. Esperamos contar con su presencia para celebrar la belleza, la creatividad y la diversidad que hacen de Chaco un lugar especial.

¡Los esperamos con entusiasmo!

Additional Details

Descripción -